Yoruguas for export... or for import?
Tópico cartaz: Fabio Descalzi
Fabio Descalzi
Fabio Descalzi  Identity Verified
Uruguai
Local time: 17:32
Membro (2004)
alemão para espanhol
+ ...
Oct 23, 2007

Hola, uruguayos por el mundo

En esta hebra, pretendemos congregar a la diáspora del departamento Nº 20, como se le ha dado en llamar a nivel semi-oficial:
Argentina
Brasil
Chile
Estados Unidos
Canadá
México
España
Italia
Suecia
Alemania
Australia
....

dondequiera que haya un uruguayo registrado en ProZ, queda invitado a postear algo aquí...


 
Andrea MARTINEZ DIAZ
Andrea MARTINEZ DIAZ
Local time: 22:32
inglês para espanhol
+ ...
Un breve saludo. Oct 23, 2007

Traductor con unos 40 y tantos añitos de experiencia. Uruguayo con años de Argentina y, ahora, "a la vejez, viruela", desde hace 5 años en España.

Un saludo a todos los "prozeños" uruguayos que anden por ahí.

Floreal

[email protected]


 
transleytan
transleytan  Identity Verified
Local time: 15:32
inglês para espanhol
+ ...
un saludo cordial, como dice la murga Mar 13, 2008

Aprovecho la oportunidad que me ofrece este foro para saludar a todos los colegas yoruguas, residan donde residan.
Soy traductor a tiempo completo desde hace 20 años aunque ya tenía bastante experiencia en el sector.
Antes de vivir en Chicago (ciudad de la que prometo marcharme todos los inviernos) anduve por Miami, varias ciudades de España, Ecuador, Perú, Buenos Aires y la República de Tacuarembó.
A las órdenes para cualquier consulta o pregunta (espero que me agarren
... See more
Aprovecho la oportunidad que me ofrece este foro para saludar a todos los colegas yoruguas, residan donde residan.
Soy traductor a tiempo completo desde hace 20 años aunque ya tenía bastante experiencia en el sector.
Antes de vivir en Chicago (ciudad de la que prometo marcharme todos los inviernos) anduve por Miami, varias ciudades de España, Ecuador, Perú, Buenos Aires y la República de Tacuarembó.
A las órdenes para cualquier consulta o pregunta (espero que me agarren inspirado).
- Eytán Lasca-Szalit (a) transleytan - - - el otro alias es... bueno, mejor lo dejo para otra ocasión

[Edited at 2008-03-13 15:28]
Collapse


 
María Isabel Estévez (maisa)
María Isabel Estévez (maisa)  Identity Verified
Uruguai
Local time: 17:32
inglês para espanhol
+ ...
In memoriam
República de Tacuarembó Mar 15, 2008

transleytan wrote:

Aprovecho la oportunidad que me ofrece este foro para saludar a todos los colegas yoruguas, residan donde residan.
Soy traductor a tiempo completo desde hace 20 años aunque ya tenía bastante experiencia en el sector.
Antes de vivir en Chicago (ciudad de la que prometo marcharme todos los inviernos) anduve por Miami, varias ciudades de España, Ecuador, Perú, Buenos Aires y la República de Tacuarembó.
A las órdenes para cualquier consulta o pregunta (espero que me agarren inspirado).
- Eytán Lasca-Szalit (a) transleytan - - - el otro alias es... bueno, mejor lo dejo para otra ocasión

[Edited at 2008-03-13 15:28]




Me comentaron que en esa República hay muchas cinas cinas, y que hubo algún que otro zorzal.:-D

maisa


 
mirta diez
mirta diez  Identity Verified
Itália
Local time: 22:32
italiano para espanhol
+ ...
Desde Italia May 17, 2008

Hola a todos:

Me presento:
Soy Mirta, montevideana. Hace poco más de dos años que vivo en Italia (Piacenza), y viví seis años en Brasil (Rio de Janeiro).

Les dejo un cordial saludo (o un saludo cordial, como dice la murga), y les auguro un buen encuentro en agosto .

Mirta Diez


Fabio Descalzi wrote:

Hola, uruguayos por el mundo

En esta hebra, pretendemos congregar a la diáspora del departamento Nº 20, como se le ha dado en llamar a nivel semi-oficial:
Argentina
Brasil
Chile
Estados Unidos
Canadá
México
España
Italia
Suecia
Alemania
Australia
....

dondequiera que haya un uruguayo registrado en ProZ, queda invitado a postear algo aquí...


 
transleytan
transleytan  Identity Verified
Local time: 15:32
inglês para espanhol
+ ...
Bienvenida, Mirta Jun 2, 2008

Un saludo cordial a vos, Mirta, y nos vemos en agosto.

- Eytán Lasca-Szalit




mirta diez wrote:

Hola a todos:

Me presento:
Soy Mirta, montevideana. Hace poco más de dos años que vivo en Italia (Piacenza), y viví seis años en Brasil (Rio de Janeiro).

Les dejo un cordial saludo (o un saludo cordial, como dice la murga), y les auguro un buen encuentro en agosto .

Mirta Diez


Fabio Descalzi wrote:

Hola, uruguayos por el mundo

En esta hebra, pretendemos congregar a la diáspora del departamento Nº 20, como se le ha dado en llamar a nivel semi-oficial:
Argentina
Brasil
Chile
Estados Unidos
Canadá
México
España
Italia
Suecia
Alemania
Australia
....

dondequiera que haya un uruguayo registrado en ProZ, queda invitado a postear algo aquí...


 
Daniela Vitancourt
Daniela Vitancourt  Identity Verified
Argentina
francês para espanhol
+ ...
¡Charrua en Francia, presente! Oct 15, 2008

¡Acabo de descubrrir esta hebra y que contenta me pone!
Antes que nada pido indulgencia por los acentos que falten y las posibles faltas porque es la hora en la que tengo a mi retoño en brazos y tipear no es cosa facil, dice el dicho que mascar chicle y subir la escalera al mismo tiempo...bueno, lo mismo aca.

Uruguaya soy y me siento aunque solo vivi en el pais mis primeros seis años, después Argentina y de ahi segui la ruta del tango segun dice un amigo Paris-Nueva York-
... See more
¡Acabo de descubrrir esta hebra y que contenta me pone!
Antes que nada pido indulgencia por los acentos que falten y las posibles faltas porque es la hora en la que tengo a mi retoño en brazos y tipear no es cosa facil, dice el dicho que mascar chicle y subir la escalera al mismo tiempo...bueno, lo mismo aca.

Uruguaya soy y me siento aunque solo vivi en el pais mis primeros seis años, después Argentina y de ahi segui la ruta del tango segun dice un amigo Paris-Nueva York-Paris-Buenos Aires-Montevideo.

En una semana estamos yéndonos para alla por seis meses como parte de nuestro nuevo plan de vida, seis aca seis alla, gracias a Skype, Iphone y wifi trabajar y viajar no es mas un problema y ojala que dure.

Ademas de traducir y escribir (porque también soy redactora) estoy creando una escuela de lengua en Uruguay, por el momento no puedo revelar detalles pero en cuanto la maqueta del sitio esté terminada y se haya hecho el deposito de la marca vendré a darles noticias de este proyecto que tiene un gran aspecto filantropico y ecologico y que quiere servir para abrir las puertas de nuestro pais y de nuestra cultura a los extranjeros al mismo tiempo que les ofrece la posibilidad de apoyar programas con valor humano y medioambiental.

Me voy a cambiar pañanles pero seguimos en contacto.

Un abrazo fraterno para tod@s.

Daniela
Collapse


 


To report site rules violations or get help, contact a site moderator:

Moderador(es) deste fórum
Laureana Pavon[Call to this topic]

You can also contact site staff by submitting a support request »

Yoruguas for export... or for import?


Translation news in Uruguai





TM-Town
Manage your TMs and Terms ... and boost your translation business

Are you ready for something fresh in the industry? TM-Town is a unique new site for you -- the freelance translator -- to store, manage and share translation memories (TMs) and glossaries...and potentially meet new clients on the basis of your prior work.

More info »
Wordfast Pro
Translation Memory Software for Any Platform

Exclusive discount for ProZ.com users! Save over 13% when purchasing Wordfast Pro through ProZ.com. Wordfast is the world's #1 provider of platform-independent Translation Memory software. Consistently ranked the most user-friendly and highest value

Buy now! »